Esta semana se han cumplido los primeros 100 días del segundo mandato de Donald Trump frente a la Casa Blanca. Lo que en un principio fue bienvenido para Wall Street se ha transformado en una tortura para los inversores, especialmente debido a la guerra comercial impulsada por el nuevo presidente.
Esta guerra comercial puede haber afectado a la cartera de uno de los grandes inversores estrella de Wall Street: Michael Burry. ‘The Big Short’ había realizado una importante apuesta en grandes acciones chinas el año pasado.
No obstante, Michael Wilson, estratega de Morgan Stanley, ha señalado que la debilidad del dólar podría impulsar las ganancias corporativas de las acciones estadounidenses.
Desde el punto de vista del análisis técnico, el analista Álvaro Nieto realiza un estudio detallado de tres compañías pertenecientes al sector tecnológico del mercado estadounidense, las cuales han completado durante las últimas sesiones figuras chartistas de acumulación e implicaciones alcistas, presentando con ello altas probabilidades de continuar rebotando.
Apple sigue siendo la compañía de mayor capitalización bursátil de Wall Street. No obstante, empresas como Microsoft, Exxon Mobil o AT&T se han sentado en el trono que hoy ocupa el fabricante del iPhone. ¿Cuáles son las perspectivas en Bolsa de estos gigantes de Wall Street?
Echando la vista a las criptomonedas, el precio de Bitcoin se recupera tras semanas de corrección. En esta entrevista con Javier Pastor, de Bit2Me, analizamos las posibilidades de estar ante un nuevo ciclo alcista.